Excursión a Colonia

Descubra la tradicional ciudad de Colonia del Sacramento, famosa por su arquitectura colonial muy bien conservada y sus encantadoras calles empedradas. Aprenda sobre su fascinante historia en esta visita guiada de día completo. Visite sus principales monumentos: la iglesia de San Benito, la iglesia del Santísimo Sacramento, la Plaza de Toros y la Rambla.
  1. Inicio
  2. Información General
  3. historia
  4. Dónde dormir
  5. Transporte
  6. Qué Ver
  7. museos
  8. Comida
  9. compras
  10. Excursiones
  11. Recorrido en bus
  12. Visita guiada
  13. Excursión a Colonia
  14. Punta del Este por la Noche
  15. Cata de Vinos

Descripción

Explore la encantadora ciudad de Colonia del Sacramento declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su arquitectura y calles empedradas bien conservadas, que se remontan a la época colonial, cuando fue disputada por portugueses y españoles.

Lo recogeremos de su hotel en Montevideo, y nos dirigiremos a Colonia del Sacramento, donde exploraremos las típicas calles y casas coloniales. Pasaremos por la Calle de los Suspiros, una de las más emblemáticas de la ciudad, en el corazón del casco antiguo. Dicha calle mantiene el patrimonio de la época colonial, cuando los portugueses dominaron la región. Admire la belleza del paisaje, con el Río de la Plata como telón de fondo.

Especificaciones

Tipo

Tours desde Montevideo


Salidas desde

Montevideo, Uruguay


Punto de encuentro

Recogida en el hotel


Duración

1 Día


Disponibilidad

Martes Jueves Sábado at 08:00